Parece una elección cantada, pero con el número uno del draft los New Orleans Pelicans elegirán con casi total seguridad a Zion Williamson. El talento de los Duke BlueDevils es el apuntado para ser la cara de la franquicia una vez que el traspaso de Anthony Davis se concrete y para ir conociéndose bien, el jugador y el equipo se reunirán esta semana.
Será el primer contacto oficial que mantendrán los de Luisiana con Williamson, quien estará también en el equipo de reservas del Team USA. Que el jugador visite las instalaciones de la franquicia es un buen signo, disipados ya los rumores que decían que Zion no quería ir a NOLA bajo ningún punto de vista y que incluso se pensaba regresar a la universidad una vez que salieron los resultados de la lotería.
Todavía no se sabe quiénes participarán del encuentro y en qué consistirá, pero seguramente habrá charlas entre el jugador y los altos mandos de la franquicia y también el jugador se someterá a algunos chequeos médicos. A poco más de dos semanas para el draft, Zion hará el primero de muchos viajes a New Orleans.
Projected No. 1 overall pick Zion Williamson will visit New Orleans and meet with the Pelicans this week, league sources tell @TheAthleticNBA @Stadium.
— Shams Charania (@ShamsCharania) 10 de junio de 2019