Los Nets hacen más espacio: Hollis-Jefferson será agente libre

Una de las franquicias que continúa moviéndose para atraer a uno de los agentes libres importantes que salgan al mercado en dos semanas son los Brooklyn Nets. Si el movimiento de Allen Crabbe con destino Atlanta hace unos días no parecía suficiente, ahora continúan con la tónica de hacer espacio al dejar ir a Rondae Hollis-Jefferson.

El alero reconvertido vio cómo su paso por la franquicia neoyorquina fue de mayor a menor, comenzando muy bien sus primeros años pero con muy poco protagonismo en la última temporada. El ataque nunca fue una fortaleza de Hollis-Jefferson, pero el nulo desarrollo de su lanzamiento y el estancamiento en su juego en general lo terminaron penalizando. Es por esto que los Nets no le presentarán una oferta cualificada y podrá salir al mercado sin restricciones a partir del 1 de julio.

Para Hollis-Jefferson puede ser el principio de un nuevo comienzo, ya que habrá más de una franquicia que quiera apostar por él. Para los Nets, dejarlo ir es quitar bastante dinero de los libros y seguir alineando los cañones rumbo a la agencia libre.


Comentarios recientes