Zion Williamson no jugará ni un partido más de la Summer League

Según cuenta Shams Charania, del medio The Athletic, el n.º 1 del Draft de este 2019 ha sufrido una magulladura en su rodilla izquierda

Zion Williamson, jugador de New Orleans Pelicans.
Zion Williamson, jugador de New Orleans Pelicans.

La carrera en la NBA no podía empezar peor para Zion Williamson, el n.º 1 de este último Draft seleccionado por New Orleans Pelicans. El jugador debutó la pasada noche contra New York Knicks en la clásica Summer League, que se disputa en la temporada baja de la liga, y tuvo la mala suerte de lesionarse.

Esta madrugada, a través de Shams Charania, periodista e insider de la NBA en el medio digital The Athletic, se ha dado a conocer que la lesión no es nada leve, y Zion se perderá todo lo que resta de Liga de Verano de la NBA, por lo que ya no se le verá hasta el comienzo de la temporada regular 2019/20 con los Pelicans.

Según Charania, la lesión de Williamson es una magulladura en la rodilla izquierda. Una magulladura es una lesión o daño producido en los tejidos orgánicos de alguna parte del cuerpo (en este caso la rodilla) que se produce como consecuencia de un golpe o una compresión sin causar herida exterior.


Zion disputó 9 minutos de partido hasta que se lesionó. En ese tiempo logró hacer 11 puntos, 3 rebotes y 1 robo. El encuentro, además de perder a Zion Williamson, fue suspendido en el último cuarto debido a que se produjo un terremoto.

Además de ese partido también tuvieron que aplazarse el Orlando Magic vs San Antonio Spurs, y el Phoenix Suns vs Denver Nuggets. El terremoto no dejó daños físicos ni estructurales, pero se finalizaron los eventos por precaución.

Comentarios recientes