
Ayer Boston Celtics presentó los dos grandes fichajes su roster: Kemba Walker y Enes Kanter. El base y el pívot han aterrizado en Massachusetts para intentar hacer olvidar a Kyie Irving y Al Horford.
Durante la rueda de prensa, Ainge quiso dejar claro que, una vez que supo que Irving y Horford no iban a renovar, activó en funcionamiento su plan A, que ha sido el que ha acabado trayendo a Walker y Kanter a Boston. Ainge ha confesado que intentó retener a Horford el día del draft, pero que su agente le comunicó que ya tenía decidido marcharse de la franquicia.
"Hablamos con el aagente de Al sobre la posibilidad de que siguiera, le dije que podíamos hacerlo, pero la decisión ya estaba tomada. Así, cuando el draft comenzó y nos preparamos para la agencia libre, teníamos un plan A que incluía a Kemba Walker y Enes Kanter".
Danny Ainge talks about the moves this summer and the officially turning the page to a new season. pic.twitter.com/ZYb7gbA7AF
Kemba Walker, por su parte, ha explicado las razones que le llevaron a firmar por los Celtics:
"He venido por lo competitiva que es la franquicia. Han estado ganando durante años. Ver todos los carteles con campeonatos en la parte superior del Garden es una pasada. Es una franquicia ganadora y yo quiero ganar. A lo largo de mi carrera en el baloncesto, como profesional, no he ganado constantemente, y solo quiero probar eso, y pensé que este sería el mejor lugar para hacerlo".
.@kembawalker is putting this argument to rest #NationalHotDogDay pic.twitter.com/dZEH8Sbte8