
Kyle Lowry viene de vivir unos de los mejores días como jugador de baloncesto tras conseguir el anillo de la NBA junto a los Toronto Raptors y, pese a tener una piedra en el camino, no tendrá que perderse ni el inicio de la temporada que viene e incluso llegaría para el Mundial de China de este verano. Para estar en plenitud física, el base se sometió a una cirugía para reparar el tendón de su pulgar izquierdo, según publicó Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN.
Pese a todo el proceso, Lowry espera estar en condiciones para unirse al combinado estadounidense bajo las órdenes de Gregg Popovich. Pasado todo esto, el jugador de los Raptors se sinceró ante la propia ESPN confesando que "durante los partidos no podía sentir mi pulgar". Unas molestias que llegaron durante las semifinales de Conferencia frente a Philadelphia 76ers pero que se evidenciaron ya en el duelo ante los Golden State Warriors en Las Finales.
Toronto Raptors All-Star guard Kyle Lowry had a procedure to repair tendon injury in his left thumb, league source tells ESPN. Lowry hopes to be ready for USA Basketball training camp and FIBA World Cup later in summer.
— Adrian Wojnarowski (@wojespn) 18 de julio de 2019