Así está siendo la recuperación de Kevin Durant

El flamante fichaje de Brooklyn Nets ha inicado ya su proceso de recuperación de la grave lesión que sufrió en el tendón de Aquiles 

Kevin Durant, estrella de los Nets.
Kevin Durant, estrella de los Nets.

Kevin Durant no ha descansado ni un solo segundo desde que se rompió el talón de Aquiles en el quinto partido de las pasadas Finales de la NBA. El flamante nuevo jugador de Brooklyn Nets comenzó su rehabilitación nada más salir del hospital tras su operación.

En Instagram, Durant ha ido colgado últimamente imágenes con el trabajo que está realizando para recuperarse.

Se le ha podido ver, por ejemplo, andando con muletas o apoyado en una especie de triciclo adaptado. También, en una piscina, fortificando los músculos y, como no, lanzando a canasta.



View this post on Instagram


: @iamomeez

A post shared by 35 (@easymoneysniper) on

Así, está claro que el MVP de las Finales de la NBA de 2017 y 2018 no está perdiendo el tiempo. Los mejores pronósticos indican que podría volver a jugar a finales de la próxima temporada. Eso sí, la lógica para ese tipo de lesiones indica que, para volver al cien por cien, lo mejor sería que no jugase la próxima temporada y que volviese ya para la campaña 2020/21.

Veremos lo que acaba ocurriendo, lo que sabemos es que Durant se ha rodeado del mejor equipo de recuperadores posible para regresar a las pistas en perfectas condiciones. Por otro lado, ya publicamos en BLOGDEBASKET que los Brooklyn Nets no piensan presionarle de ninguna manera para su regreso, más allá de cómo vayan las cosas a nivel deportivo.

No tendría sentido que KD volviera en abril próximo para jugar los playoffs y volviera a recaer.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes