Kemba Walker y Khris Middleton estarían en el Mundial de China

En las últimas semanas solo hemos visto como casi todas las estrellas de la preselección del Team USA se iban bajando uno a uno. Anthony Davis, James Harden o Bradley Beal fueron algunos de los casos, por lo que se pensaba que ninguna figura iría con Gregg Popovich a conseguir el tricampeonato a China. Sin embargo, parece que las buenas noticias comenzaron a llegar.

Pese a que hasta Zion Williamson decidió bajarse, ahora llegó la noticia de que dos All-Star que han firmado contratos máximos, como Kemba Walker y Khris Middleton, tienen la intención de jugar para su selección y si estarán en el Mundial, que comenzará el 31 de agosto.

Algunos All-Star que podrían acompañarlos serían Damian Lillard, Kyle Lowry, Kevin Love y Andre Drummond. Sin embargo, con lo duro que ha sido este proceso para el Team USA, no deberíamos descartar que algunos de estos jugadores también sean baja. Seguramente sigan siendo los máximos candidatos, pero la sangría hace que los Estados Unidos vayan a presentar una selección “terrenal” por primera vez en mucho tiempo.


Comentarios recientes