Ayer, Los Angeles Clippers presentaba a los dos baluartes de su nuevo proyecto: Kawhi Leonard y Paul George. El acto tuvo lugar en un ambiente festivo ante la presencia del entrenador del equipo, Doc Rivers, del GM y del dueño, Steve Ballmer.
Precisamente Ballmer fue uno de los grandes protagonistas del acto tras realizar un discurso espectacular que comenzó pidiendo un gran aplauso de todos los que habían asistido al acto ante las risas de los jugadores y todos los asistentes:
"Lo primero es que aplaudamos fuertemente y digamos hoy como Clippers a LeBron y a Kawhi, ¡vamos, vamos, vamos!, ¡sí!, por eso estamos aquí hoy. Tenemos a dos chicos por los que estoy muy emocionado, dos chicos que son duros, que juegan con dureza, me encanta la dureza. Dos chicos que cada año son mejores. Que mejoran cada año y eso es algo que a mí me inspira. Trabajo, durante la pretemporada, fuera de los entrenamientos, trabajo, trabajo, trabajo, trabajo... 2 chicos que son MVP. George acaba de completar su año más impresionante, tercero en la carrera por el MVP de la temporada y Kawhi es el MVP de las Finales, creo que es algo tremendo. Creo que con Kawhi y Paul podemos ganar algunos partidos de baloncesto esta temporada. Necesitamos ganar el último partido que se juegue durante la temporada NBA".
Así, queda claro que el objetivo de esta temporada de Los Angeles Clippers (como no podía ser de otra forma) es ganar la NBA. Para eso trajeron a Doc Rivers (campeón con los Celtics como entrenador) y para eso han aterrizado ahora Leonard y George. Veremos si lo consiguen.