
La desbandada de jugadores norteamericanos tras la llamada para el Mundial de China está siendo más que destacable, pero el Dream Team tiene muchos recursos. Esto se puede destacar en parte, en otro aspecto ya que, tras todo esto, inmediatamente otros seis jugadores nuevos acudirán a la convocatoria entre los que se encuentran: Jalen Brown, Montrezl Harrell, Mason Plumlee, Julius Randle, Marcus Smart y Thaddeus Young, a los que se podría unir JJ Redick si decide al final una respuesta positiva,
Muchos de los jugadores que han renunciado a la competición ha sido por prepararse con sus nuevos equipos la próxima temporada, por la carga de partidos, y otros por motivos personales, como Bradley Beal que está esperando un hijo. Pese a las buenas noticias de esos seis nuevos refuerzos, las bajas no dejan de aumentar y es que Paul Millsap anunció que tampoco irá con el Team Usa, esperemos que sea el último durante un tiempo.
JJ Redick has an invitation to join USA Basketball's depleted roster for the FIBA World Cup. "I'm thrilled beyond belief to be considered but also trying to work through our family's transition to New Orleans," he tells ESPN. He expects to have an answer for USA officials soon.