Sam Presti, GM de OKC: “Paul George mintió sobre su traspaso”

El traspaso de George a los Clippers sigue dando de que hablar; ahora es Presti quien acusa al jugador de engañar a la prensa con sus palabras

Paul George, jugador de Los Angeles Clippers.
Paul George, jugador de Los Angeles Clippers.

El traspaso de Paul George desde Oklahoma City Thunder en dirección Los Angeles Clippers, para ser el compañero de Kawhi Leonard, ha sido el gran bombazo de la Agencia Libre este verano. Ha provocado que OKC se sumerja en una profunda reconstrucción y haya tenido que mover a Russell Westbrook, y ha colocado a los Clippers como uno de los mejores equipos de toda la NBA.

A día de hoy, este traspaso sigue teniendo secuelas en el mundo de la NBA. Sam Presti, mánager general de los Thunder, acusa a George de mentir en sus declaraciones en el día de su presentación con LAC, cuando dijo que el acuerdo era una idea de ambas partes.

“Para definir todas las decisiones del traspaso, soy consciente de que Paul usó el término ‘mutuo’. No estoy nada de acuerdo con él porque es mentira y una acusación. No fue así. De todas maneras, tampoco sería justo decir que el proceso fue hecho de mala manera. Respeto la forma en la que llevó todo”.


Está claro que las palabras de Paul George dejarían en un mal lugar a Oklahoma, ya que no tendría sentido mover a un jugador que se ha convertido en una pieza clave y que podría ayudar a ganar el título de la NBA.

Presti ha querido dejar claro que hay veces que, cuando compites contra franquicias que poseen un gran mercado (como es el caso de Los Angeles Clippers), es muy difícil convencer y retener a una estrella en tu plantilla, tienes siempre las de perder. Ellos, según dice, intentaron hacer todo lo posible para que se quedara.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes