Los Nets y su filosofía: "Tenemos estrellas sin habernos hipotecado"

Los de Brooklyn han completado una magnífica plantilla manteniendo piezas valiosas que la pasada campaña demostraron tener mucha calidad

Kevin Durant y Kyrie Irving, bromeando.
Kevin Durant y Kyrie Irving, bromeando.

Sean Marks ha hecho un impresionante trabajo en los Brooklyn Nets las últimas tres temporadas. El ejecutivo ha conseguido, primero con elecciones del draft, y en última instancia convenciendo a Kevin Durant y a Kyrie Irving, una de las mejores plantillas de la competición. Y es que, los Nets no han fichado a dos estrellas este verano, han confeccionado una gran plantilla. A

demás de KD y KI, han aterrizado DeAndre Jordan, Taurean Prince, Wilson Chandler y Garrett Temple. Y, por si fuera poco, del año pasado se mantienen jugadores clave como Caris LeVert, Jarrett Allen, Spencer Dinwiddie, Joe Harris y Rodions Kurucs. Está claro que los Nets tienen un gran roster. Habrá que ver lo que son capaces de hacer con él. Esto es lo que opinan algunos de los jugadores.

Spencer Dinwiddie: "Cuando llegué aquí dije que quería ganar campeonatos. Y esa es la verdad. Quiero ganar".

Garrett Temple: "Tenía la idea de que Kyrie iba a aterrizar en Brooklyn y sabía que también había grandes jugadores jóvenes. Eso ha tenido que ver con mi decisiónd e aterrizar aquí. No sabía lo de KD, pero igualmente iba a firmar".

Wilson Chandler: "Oí que Kyrie quería ir a NY, no sabía si a los Nets o a los Knicks. Lo de KD fue más sorpresivo. Aunque se sabía que querían jugar juntos".

Trevor Booker: "Llevo escuchando cinco veranos que KD va a venir a Brooklyn hasta que se ha convertido en realidad. No sé si se arrepentirán o no de lo que han hecho, lo que puedo asegurar es que aterrizan en una gran organización".

LA APUESTA del día

Comentarios recientes