
El jugador más emblemático que han tenido los New York Knicks en las últimas dos décadas estuvo muy cerca de regresar a su hogar, el Madison Square Garden. Carmelo Anthony, sin equipo desde que fue apartado por los Rockets a principios de la temporada pasada, estuvo en los planes de la gerencia siempre que hubiesen fichado a dos estrellas en la agencia libre, aunque bien conocido es que eso no terminó ocurriendo.
Carmelo, que disputó siete temporadas en la elástica naranja y azul, tras llegar a la Gran Manzana en un acuerdo con pocos precedentes entre Denver y los propios Knicks, salió traspasado de Nueva York en 2017 rumbo a Oklahoma, para luego pasar la última temporada entre los Rockets y la agencia libre, donde no recibió ofertas.
If New York had landed two major free agents this summer, the franchise had planned to consider bringing back Carmelo Anthony, league sources say. More on @TheAthleticNBA: https://t.co/4fpaoeW0ko https://t.co/xvt0x0qQu6
Ni siquiera lo han considerado el lugar donde más títulos consiguió, ya que fue desmentido que estaba siendo evaluado para ser parte de la preselección del diezmado Team USA, pese a la interminable cantidad de bajas que experimentó Gregg Popovich en su proceso, la experiencia internacional de Anthony que incluye cuatro medallas olímpicas y varios récords anotadores en competencias FIBA.
A sus 35 años, Melo dijo públicamente que quiere una temporada de despedida al estilo Dwayne Wade e incluso recibió el apoyo de Damian Lillard, pero lo cierto es que ningún equipo se ha mostrado interesado en él y no hay que descartar que uno de los mejores anotadores de la historia de la liga se retire ahora mismo, con un final impropio para su trayectoria,