En pocas palabras

Aaron Gordon ya se postula al Concurso de Mates

Tobías Lairo Cavalieri | 12 Ago 2019 | 23:41
facebook twitter whatsapp Comentarios

hoy se ha conocido el calendario oficial de la NBA y faltan dos meses para que comience la acción oficial. Faltan también seis meses para el All Star break, pero Aaron Gordon no quiere perder tiempo y ya se postuló para participar del próximo Concurso de Volcadas.

Gordon participó dos veces del concurso pero en ninguno de ellos ha resultado ganador, siendo el más recordado el del 2016 cuando cayó a manos de Zach LaVine. Ese enfrentamiento, que es considerado a día de hoy como el mejor de la historia, dejó a todos con ganas de revancha pero por las lesiones de ambos aún no se ha concretado.

“Si estoy sano, voy a participar” dijo Gordon cuando fue consultado, esperando que las lesiones lo respeten de una vez y le permitan tomar revancha. Aún falta mucho para conocer a los participantes, pero ver al actual campeón Hamidou Diallo, a Gordon y a Zach LaVine participando pueden darle un gran marco al All-Star, que en 2020 se realizará en Chicago.