La postemporada de Boston Celtics no ha sido sencilla. Una vez que se conocieron las salidas de sus dos jugadores franquicia en los últimos años, Kyrie Irving y Al Horford, el equipo de Massachusetts tuvo en un primer momento la intención de reconstruirse a partir de sus jóvenes estrellas como Jayson Tatum o Jaylen Brawn.
Pero, de repente, les llegó la oportunidad de firmar a Kemba Walker. Este interés del base de firmar por su equipo hizo que el co-owner de los Celtics Steve Pagliuca estuviera a punto de estrellarse con su coche cuando conoció la noticia:
"Casi estrellé mi coche cuando me enteré".
Kemba Walker todo lo hace bien. TODO! --pic.twitter.com/gVw9TLQPCP
Es fácil entender por qué Pagliuca estaba tan sorprendido. Walker, que había pasado toda su carrera de nueve años en la NBA con los Charlotte Hornets, podría haber obtenido un contrato máximo si se hubiese quedado en la franquicia de Michael Jordan. En cambio, priorizó ganar a la pasta, y por eso acabó fichando por los de Massachusetts.
Pagliuca está encantado con el equipo que han montado y, sobre todo, con la actitud de los jugadores (algo que el año pasado con Irving al frente no estaba tan claro): "Realmente este año existe una actitud positiva por parte de todos. Tenemos muchos jugadores trabajadores que realmente quieren ganar. No podemos pedir nada más".
Veremos lo que acaba sucediendo con los Celtics esta temporada. Lo que está claro es que el aterrizaje de Kemba Walker ha generado ilusión dentro de la franquicia.
Kemba Walker, a cámara súper lenta.pic.twitter.com/vEWa452BKc