Pau Ribas: "Tenemos ganas de jugar contra Rusia y Argentina, y de ganar"

Después de una pretemporada con dudas, con momentos brillantes pero con algunos fallos que pulir, la selección dirigida por Sergio Scariolo ya comienza a pulir sus errores y se está terminando de acoplar según Pau Ribas. "Estamos mejorando poco a poco, haciendo las cosas cada vez mejor. Ahora ya somos 12 y cada uno sabe su trabajo", comentó.

La selección deberá de jugar primero contra Argentina y luego contra Rusia los días 27 y 28 respectivamente en el triangular de la selección de Ningbó. "Son rivales que nos encontraremos en la fase final así que hay que ir preparados y a lo mejor hay que guardar cosas para partidos clave, pero tenemos ganas de jugar y de ganar". El grupo de España 'a priori' es sencillo para poder clasificarse, primero contra Túnez y después llegarán Puerto Rico e Irán.

Pau sufrió una grave lesión en 2016 y ahora se enfrenta a una cita muy importante para él y que afronta con gran salud física. "Estoy bien, con ganas de estar con los compañeros, ya que lo pasamos bien. Tenemos una gran responsabilidad, la de defender la camiseta, pero también nos lo pasamos bien", finalizó.

Comentarios recientes