
Juancho Hernangómez es otro de los jugadores de la Selección Española que, tras proclamarse Campeón del Mundo de baloncesto, ha salido a declarar ante los medios. A continuación, sus palabras más destacadas:
“Argentina es una selección impresionante. Pese al marcador, durante todo el partido a nuestro favor, el encuentro ha sido muy duro y tengo que decir que he sufrido mucho. No puedo estar más feliz, gracias a todos por vuestro apoyo. Toda España ha estado detrás de nosotros, una parte de esta medalla de oro es vuestra”.
Después de proclamarse campeón del mundo, Juancho Hernangomez ha ido directo a Kobe Bryant para que le firmase las zapatillas. Otro trofeo que jamás olvidará. Grande-- pic.twitter.com/XIHPowCltl
— More Than A Game (@Pasion_Basket1) 15 de septiembre de 2019