Las coincidencias ocurren pero en muchas ocasiones suelen ser actos premeditados y parece que lo último que han hecho los Brooklyn Nets forma parte de lo segundo. El conjunto por el que firmó hace tan solo unos meses Kyrie Irving publicó en redes sociales que sorterá una camiseta del base para los primeros 10.000 fans en su segundo partido de temporada. Hasta ahí todo normal, pero el rival contra el que se verán las caras son los New York Knicks el 25 de octubre, equipo que precisamente intentó el fichaje de la estrella.
Un sutil alarde de la gran agencia libre que los Nets protagonizaron tras hacerse con Irving y Kevin Durant durante el verano, ambos codiciados por su gran rival de ciudad. Esto ha puesto en el foco de las bromas a los Knicks que este año han ido de desastre en desastre. Volviendo al sorteo, cabe destacar que es el segundo encuentro de la temporada (el primero lo jugaran ante Minnesota Timberwolves).
Yeah, we didn't want to wait too long before dropping these ⬇️
We're giving away Kyrie Irving Replica Jerseys to the first 10,000 fans at our *second* game of the season, Friday, Oct. 25 vs. the Knicks, courtesy of @TGIOA
-- | https://t.co/19JlWO9zHW pic.twitter.com/Kckkvt43Qq