Kyle Kuzma, baja indefinida en Los Angeles Lakers

El jugador no podrá iniciar el training camp junto al resto de sus compañeros y no sabe exactamente cuánto estará de baja

Juan López | 27 Sep 2019 | 08:27
facebook twitter whatsapp Comentarios
Kyle Kuzma, jugador de Los Angeles Lakers.
Kyle Kuzma, jugador de Los Angeles Lakers.

Puede que pase bastante tiempo antes de que Kyle Kuzma pueda unirse a la dinámica de trabajo de Los Angeles Lakers. Después de no haber podido participar en el Mundial con Estados Unidos por culpa de problemas físicos, ahora ha sido descartado por los de púrpura y oro para iniciar el training camp debido a una lesión en su pie izquierdo. La información ha sido adelantada por Marc Stein en The New York Times.

El equipo se encuentra en estos momentos en China y cuando regrese a Estados Unidos, de acuerdo con Mike Truddell, el jugador se hará las correspondientes pruebas para ver el alcance de su lesión. Hay que decir que los lakers tienen dos amistosos en tierras asiáticas el 10 y el 12 de octubre ante Brooklyn Nets.

Kuzma, de 24 años, definitivamente se perderá el inicio del campo de entrenamiento de los Lakers y el inicio de la pretemporada del equipo. El primer partido del año, que se disputará el 22 de octubre ante Los Angeles Clippers, lo normal es que no lo juegue, aunque todo depende del resultado que tengan su MRI.