
La nueva temporada de la NBA se presenta apasionante. El Draft y la Agencia Libre han dejado la emoción por las nubes. Prácticamente nunca en la historia se había visto de primeras una campaña de la liga con más igualdad entre franquicias.
Uno de los factores que pueden llegar a ser determinantes a la hora de desequilibrar esta igualdad es la velocidad. El juego que se ha desarrollado en la NBA en los últimos años prima, entre otras cosas, lo rápido que llegue a ser uno. A continuación, el top 10 de los jugadores más veloces de toda la liga según el 2K20:
10. Ben Simmons – Velocidad: 93 / Con el balón: 84
El base de Philadelphia 76ers es el décimo más rápido de toda la NBA. Con un pésimo lanzamiento de triple, deberá centrar su juego en su velocidad, tal y como ha hecho en sus primeros años en la liga.
9. Josh Okogie – Velocidad: 96 / Con el balón: 81
Okogie será uno de los jugadores de rotación más importantes de Minnesota Timberwolves. El último curso lo terminó con un gran nivel. Se espera que vuelva a dar un nuevo paso adelante este año.
8. James Harden – Velocidad: 89 / Con el balón: 89
La estrella de Houston Rockets es uno de los jugadores más imparables del mundo. Su ‘Step Back’ y su velocidad le convierten en una completa pesadilla partido tras partido para las defensas rivales.
7. Donovan Mitchell – Velocidad: 96 / Con el balón: 83
Utah Jazz espera poder consagrarse este año como aspirante al anillo, Ha logrado construir un completo equipazo y, su estrella Donovan Mitchell, cada vez es más importante en el desarrollo del juego de la franquicia.
6. Darius Garland – Velocidad: 90 / Con el balón: 90
Garland y Collin Sexton son los dos jugadores jóvenes en los que las esperanzas de futuro de los aficionados de Cleveland Cavaliers están puestas. Sin embargo, se avecina una temporada de ‘tanking’. En lo único que se podrán centrar ambos es en la mejora individual.
TAKE IT TO THE HOOP, YOUNG MAN!
— Cleveland Cavaliers (@cavs) 26 de septiembre de 2019
Last season @CollinSexton02 scored 20+ points on 2⃣7⃣ occasions - 3rd best among all @NBA rookies.#Cavs50 pic.twitter.com/RuVK6Uq4ct
5. Derrick White – Velocidad: 94 / Con el balón: 88
El final de temporada de White fue una completa locura. Su explosión se produjo en el momento más importante de la temporada para San Antonio Spurs, los playoffs. No sería ninguna sorpresa el ver a Gregg Popovich usándolo más este año.
4. John Wall – Velocidad: 92 / Con el balón: 92
John Wall es uno de los mejores bases de la NBA. Sus características son prácticamente perfectas. Sin embargo, la lesión en el talón de Aquiles sufrida el pasado enero le mantendrá fuera de juego toda la temporada.
3. Ja Morant – Velocidad: 92 / Con el balón: 92
Morant, seleccionado en el puesto n.º 2 del Draft por Memphis Grizzlies, es uno de los novatos que más expectación ha creado. Con la salida de Mike Conley en la Agencia Libre, se espera que sea el líder de la franquicia.
2. Russell Westbrook – Velocidad 96 / Con el balón: 96
Que Westbrook se encuentre en el puesto 2 de este ránking no es ninguna sorpresa. En los últimos años ha demostrado ser un jugador casi imparable. La nueva pareja que formará con Harden en Houston Rockets será temida por todos los rivales.
1. De’Aaron Fox – Velocidad: 97 / Con el balón: 97
A Fox solo le han bastado dos temporada en la NBA para convertirse en una estrella. Este año será el líder de Sacramento Kings. Su tipo de juego es actualmente el perfecto para la liga. Es capaz tanto de penetrar como de tirar desde lejos. Está llamado a ser uno de los mejores del mundo.