El ex N°5 del draft Thomas Robinson, cerca de la liga china

Pese a ser uno de los prospects más prometedores en 2012 cuando llegó a la NBA desde la Universidad de Kansas, la carrera de Thomas Robinson no ha sido todo lo buena que se esperaba. El ex Rockets, Kings y Lakers entre otros ha visto cómo su rol en la liga se redujo a ser el fondo de olla de algunos equipos y de jugar minutos de la basura. Tras haber jugado la Summer League con los Spurs, parece que su futuro continuará en la liga china.

Es que Robinson, que aún tiene 28 años y que elegido en el draft del 2012 justo por delante de dos estrellas como Damian Lillard y Andre Drummond, levantó el interés de los Zhejiang Guangsha y de Liaoning para sumarse a sus filas y continuar en el baloncesto asiático, ya que jugó con los Beijing el último año.

Entrando a lo que debería ser el prime de su carrera, lo cierto es que Robinson aún está peleando por asentarse en el baloncesto profesional y se lo ve cada vez más lejos de la NBA. Sin embargo, una buena temporada en China puede ser el trampolín para que ésta gran estrella de la NCAA no quede simplemente en los libros como un bust.

Comentarios recientes