En pocas palabras

Juancho Hernangómez toma ventaja tras la lesión de Barton

Tobías Lairo Cavalieri | 02 Oct 2019 | 22:49
facebook twitter whatsapp Comentarios

Will Barton sufrió una lesión el año pasado en su cadera, que se extendió a la ingle y que lo ha dejado jugar solamente 43 juegos durante la temporada regular. De esa molestia aún no se ha recuperado y es por ello que no ha podido entrenar con normalidad en los primeros días del training camp de los Denver Nuggets. Quien se está aprovechando de esto es el español Juancho Hernangómez.

El flamante campeón del mundo con la selección española en China 2019 ha estado practicando como titular ante la baja de Barton que podría extenderse por aún más tiempo y ya es proyectado como el alero titular de los Nuggets, siempre que el escolta ex Portland no se recupere satisfactoriamente.

Para Juancho, que está comenzando su cuarta temporada, supondría una inyección de confianza importante al entrar su último año de contrato con la franquicia de Colorado. Con los 24 años recién cumplidos esta semana, quizás la desgracia como es la lesión de un compañero le abre las puertas y puede afianzarse de una vez en la NBA.