
En el quinto día de entrenamientos de Los Angeles Lakers, Frank Vogel se ha decidido a probar en un partido entre titulares y suplentes (99-96 para estos últimos) a LeBron James de base y a Anthony Davis de center.
Dave McMenamin, periodista de ESPN que estaba presenciando el entreno en directo, ha afirmado que LeBron perdió numerosos balones. En términos de eficiencia, Davis se mostró decisivo en la posición de cinco de cara al aro rival. Al final, simplemente se trata de pruebas para tener estudiadas todas las opciones.
.@Lakers looking ready for the new season ----@KingJames x @AntDavis23 || Presented by @ATT pic.twitter.com/0JUVQEqXtu
— NBA on TNT (@NBAonTNT) October 4, 2019
LeBron comentó lo siguiente tras la práctica: "Tenemos diferentes formas de jugar y jugadores para hacerlo de formas muy distintas esta temporada. Así que lo que estamos haciendo ahora mismo durante los entrenamientos es tratar de ajustar algunas cosas, jugando con quintetos más pequeños, más grandes, más rápidos, más lentos... un poco de todo. El lujo es tener una plantilla flexible. Al final los entrenamientos están para esto, para probar cosas y ver qué puede ser lo mejor de cara a la temporada".
Con respecto a jugar de base, a LeBron no le importa: "No me importa, haré lo que haga falta para ganar. Así que no me importa. Soy un jugador de baloncesto. No soy un base, ni un alero, ni un escolta ni un ala-pívot ni un pívot. Soy un jugador de baloncesto. Me pones en la pista e intentaré que ocurran cosas. Así lo que estoy intentando es mejorar cosas con mis compañeros. Estoy emocionado pensando en ello. Es divertido".