Triunfo de New Orleans Pelicans ante Utah Jazz por 128-127 en un duelo marcado por la segunda exhibición consecutiva en pretemporada del número 1 del draft Zion Williamson.
El joven jugador de los Pelicans estuvo inmenso en la zona ante Rudy Gobert y acabó el duelo con 26 puntos (9 de 12 en tiros de campo, uno de uno en triples y 7 de 9 desde la personal). Además, hay que destacar que Brandon Ingram se fue hasta las 18 unidades y Lonzo Ball hasta las 15. Desde el banco, partidazo de Nick Alexander-Walker con 22 unidades.
Zion lays it in over Gobert -- pic.twitter.com/gW684KbtKh
— New Orleans Pelicans (@PelicansNBA) October 12, 2019
Hay que decir que la canasta decisiva para la victoria de los Pelicans la anotó Javon Bess a un segundo del final. En los Jazz, el mejor fue un Jeff Green que aportó 20 puntos desde el banco. Mike Conley aportó 13 unidades y 7 asistencias y Bojan Bogdanovic 15 puntos.
-- #UTAatNOP highlights --
— Utah Jazz (@utahjazz) October 12, 2019
Jeff: 20p | 2 3pm | 1b | 1s | 1a
Royce: 16p | 4 3pm | 3a | 1s | 1b
Bojan: 15p | 8r | 3a | 3 3pm | 2s
Rudy: 15p | 3r | 2b | 1a
Mike: 13p | 7a | 3pm
Donovan: 10p | 7a | 3r | 2 3pm
Tony: 10p | 5r | 1b
Joe: 8a | 2p | 2r
Ed: 7p | 7r | 1a
Stanton: 7p | 2a pic.twitter.com/1Xk9zNshfD
Sobre su duelo con Gobert, Williamson comentó lo siguiente tras el partido: "Hay que tenerle un respeto, es un 2 veces mejor Defensor del Año. Hay que entrar ahí fuerte y tratar de finalizar".
Gobert habló así del número 1 del draft: "Él es sorprendentemente ágil. Creo que consigue zafarse de muchos contrarios por eso. Cambia de dirección con mucha velocidad".