Skip to main content

Tolerancia cero de la NBA hacia determinados comportamientos de los fans

Juan López - 21 Oct 2019
Tolerancia cero de la NBA hacia determinados comportamientos de los fans

Algunos jugadores de la Liga han sido preguntados este verano sobre el comportamiento inadecuado de algunos fans durante partidos de la pasada campaña y estos han contestado que, en general, este comportamiento va de mal en peor.

Así, la liga ha decidido tomar medidas al respecto y la tolerancia con comportamientos racistas o xenófogos será cero. La NBA no quiere que se produzcan más incidentes como el del año pasado entre Westbrook y varios fans racistas en Salt Lake City: "Hemos añadido el lenguaje sexista inadecuado, cualquier lenguaje denigrante que no tenga nada que ver con el baloncesto".