Breadcrumb
Tolerancia cero de la NBA hacia determinados comportamientos de los fans
Juan López
- 21 Oct 2019
Algunos jugadores de la Liga han sido preguntados este verano sobre el comportamiento inadecuado de algunos fans durante partidos de la pasada campaña y estos han contestado que, en general, este comportamiento va de mal en peor.
Así, la liga ha decidido tomar medidas al respecto y la tolerancia con comportamientos racistas o xenófogos será cero. La NBA no quiere que se produzcan más incidentes como el del año pasado entre Westbrook y varios fans racistas en Salt Lake City: "Hemos añadido el lenguaje sexista inadecuado, cualquier lenguaje denigrante que no tenga nada que ver con el baloncesto".