Giannis se plantea irse si los Bucks rinden por debajo de lo esperado

El griego, actual MVP y agente libre en 2021, confesó que si los Milwaukee Bucks rinden por debajo de las expectativas, se marcharía de allí

Tobías Lairo Cavalieri | 23 Oct 2019 | 21:37
facebook twitter whatsapp Comentarios
Antetokounmpo podría estar jugando su última temporada en los Bucks. Foto: nba.com
Antetokounmpo podría estar jugando su última temporada en los Bucks. Foto: nba.com

Se viene generando cada vez más ruido al respecto. Desde que los Milwaukee Bucks perdieron las Finales del Este ante los Toronto Raptors en la última temporada, los rumores de que Giannis Antetokounmpo necesita un anillo desesperadamente se han acrecentado. La agencia libre del 2021 está aún a dos años vista, pero casos como los de Anthony Davis marcan que si una estrella no está contenta en su equipo, puede haber movimientos pronto.

Los rumores de Giannis dejando Milwaukee en 2021 se han disparado hoy ya que Anita Elberse, profesora de Harvard que tuvo la chance de entrevistarse con el MVP, contó que el griego dijo que “por ahora lo hemos hecho genial y si esto sigue así, no quiero estar en otro lugar” pero que si los Bucks rinden por debajo de las expectativas este año, será “mucho más difícil” firmar una renovación de contrato con la franquicia de Wisconsin.

Los Bucks juegan en uno de los mercados más pequeños de la NBA y en el medio de una investigación de Elberse sobre como una ciudad como Milwaukee ha tenido tanto éxito con los Bucks, llegó la revelación de Antetokounmpo que no dejó indiferente a nadie en el mundo de la NBA.

No hay que perder de vista que Giannis será elegible el próximo verano a una extensión súper máxima de cinco años y 253 millones de dólares, pero ni todo ese dinero podría convencer a Antetokounmpo si los Bucks no rinden este año. Vale recordar que la franquicia ha hipotecado su futuro al firmar contratos a largo plazo a Khris Middleton, Brook Lopez y Eric Bledsoe en el último año, con el objetivo de rodear al MVP con jugadores que parecen ser de su agrado.