Fred VanVleet pretende quedarse en los Raptors a largo plazo

El jugador finalizará su contrato con Toronto el próximo verano. Sin embargo, asegura que no tiene intención de abandonar la franquicia canadiense

Fred VanVleet, jugador de Toronto Raptors.
Fred VanVleet, jugador de Toronto Raptors.

Fred VanVleet fue uno de los principales protagonistas del anillo conseguido por Toronto Raptors hace ya casi cinco meses, y uno de los jugadores más destacados de la franquicia canadiense en el inicio de la nueva temporada de la NBA.

Su gran nivel le hace ser uno de los jugadores más en forma de Toronto, junto con Pascal Siakam. El base ha ido cogiendo protagonismo con el paso del tiempo en los esquemas de Nick Nurse. Tras el sensacional recital del primer partido de la Regular Season, será costumbre verle formar parte de los quintetos titulares del equipo de Canadá.

La tarea pendiente que tienen los Raptors con él es la siguiente: VanVleet termina contrato el próximo verano, por lo que saltará a la Agencia Libre en busca de un buen contrato que le asegure un futuro en la liga y varios millones de dólares. Si no quieren que se les escape, tendrán que apretar bastante.


La posición del jugador sobre este tema es rotunda, así lo ha confirmado en unas declaraciones recientes. “En un mundo perfecto, sería un Raptor más durante muchos años. Este es el equipo que confió en mí desde un principio”.

Sin embargo, Fred VanVleet no descarta marcharse a otro equipo si las condiciones cambian, ya que su futuro no está ni mucho menos escrito:

“No voy a hablar demasiado sobre la Agencia Libre este año. Esto es un negocio y tengo que hacer lo mejor para mí y para mi familia. Pero tampoco quiero decir que mi intención sea marcharme de aquí. La organización sabe lo que siento por este lugar, por Toronto. Me encantaría seguir aquí mucho tiempo”.

Comentarios recientes