Anthony Davis ve con buenos ojos su nuevo rol de pívot en los Lakers

En el encuentro de la pasada madrugada contra Utah Jazz, Frank Vogel probó a ‘La Ceja’ durante más de medio tiempo en el puesto de 5

Anthony Davis, jugador de Los Angeles Lakers.
Anthony Davis, jugador de Los Angeles Lakers.

Los Angeles Lakers cosecharon la pasada madrugada su primera victoria de temporada regular contra Utah Jazz. Lo hicieron en un partido muy defensivo, que se inclinó a favor de los de California gracias a las actuaciones de LeBron James y Anthony Davis.

Pese a que LeBron fue el MVP de la noche, Davis fue clave a la hora de desmoronar la férrea defensa de los de Salt Lake City. Frank Vogel, entrenador de los Lakers, decidió poner a ‘La Ceja’ en el puesto de pívot para solucionar los problemas ofensivos, y no le pudo salir mejor la jugada.

Anthony Davis tenía por delante a un experto defensor como es Rudy Gobert, pero no tuvo demasiados problemas para superarle en los 1 vs 1. Sobre su posible nuevo rol en los partidos de la franquicia angelina, AD ha asegurado que está preparado para afrontar cualquier desafío.


“Si tiene sentido el cambio en el contexto de los partidos, no me importa hacerlo. Esta noche tuvo sentido, el entrenador acertó de lleno con su decisión”, aseguraba Davis, que siempre se ha mostrado reacio a abandonar el puesto de ala-pívot por el de pívot.

Acerca de ello también ha hablado LeBron James, que piensa que con este nuevo cambio al equipo se le abre un universo de posibilidades:

“Tener a AD en el puesto de 5 definitivamente nos permite crear más carriles de conducción y más oportunidades de anotar. Que se posicione ahí me permite jugar más con la pelota. Todavía tengo que adaptarme a ello, tengo que ser capaz de anticipar sus movimientos cada vez más rápido”.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes