Anthony Davis lidera a los Lakers en la victoria contra Charlotte

‘La Ceja’ ha tenido su primera noche estelar esta jornada en un duelo sin demasiadas complicaciones para la franquicia angelina

Anthony Davis, jugador de Los Angeles Lakers.
Anthony Davis, jugador de Los Angeles Lakers.

Los Angeles Lakers han conseguido ganar y mantener la dinámica positiva en la jornada de esta madrugada de la NBA. Se ha impuesto sin muchas complicaciones a Charlotte Hornets, y lo ha hecho por un resultado de 101-120. El mejor jugador del partido ha sido de forma clara Anthony Davis.

‘La Ceja’ se ha llevado el MVP tras una actuación antológica, recordando a las que hacía en New Orleans Pelicans. Lo ha hecho sumando 29 puntos, 14 rebotes, tres asistencias, un robo, tres tapones, 10-19 en tiros de campo (52.6% TC) y 3-5 en triples (60% T3).


LeBron James ha funcionado esta vez como segunda espada. Durante muchos encuentros de la temporada regular se verá que Davis lleve la voz cantante anotadora, mientras que LeBron dirigirá el juego del equipo. ‘El Rey’ ha logrado 20 puntos, seis rebotes, 12 asistencias y un robo.

Desde el banquillo de los Lakers han sido claves las aportaciones de Dwight Howard con 16 puntos y 10 rebotes, Quinn Cook con 12 puntos y ocho asistencias, y Kentavious Caldwell-Pope con 10 puntos y dos asistencias.

En Charlotte no se realizó un mal partido a nivel general. Los jugadores del quinteto titular estuvieron bastante acertados en las posesiones ofensivas del equipo. El mejor fue Miles Bridges con 23 puntos, seis rebotes y tres asistencias. Cody Zeller, con 19 puntos y 14 rebotes, y Terry Rozier, 19 puntos y seis asistencias, cierran el Big Three de los Hornets anoche.

De esta forma, Los Angeles Lakers ya se encuentran con récord positivo (2-1) tras la derrota en la jornada inaugural contra los Clippers. Habrá que ver hasta dónde llegan, pero la franquicia de púrpura y dorado apunta a lo más alto del Oeste.

Comentarios recientes