Los Cavaliers se rinden con Ante Zizic

Llegó como pieza secundaria en un traspaso gigante, pero ni siquiera en la reconstrucción profunda de los Cleveland Cavaliers encontró lugar. Ante Zizic será agente libre sin restricciones a final de temporada, ya que la franquicia de Ohio no tomará su opción de equipo sobre el pívot balcánico que constaba de 3,8 millones de dólares.

Zizic fue elegido en la primera ronda del draft del 2016 por los Celtics, que lo enviaron sin haber debutado en la liga y solo un año después de escogerlo a los Cleveland Cavaliers en el traspaso que incluyó a Isaiah Thomas dejando Boston y a Kyrie Irving reemplazándolo.

Sin embargo, en dos temporadas y poco más con los Cavaliers poco pudo destacar y ante la superpoblación de internos que tienen los de John Beilein, la franquicia decidió dejar de apostar por él. Sus promedios, en 91 partidos de NBA (27 como titular) son de 6,4 puntos y 4,2 rebotes en 14 minutos. El joven croata tendrá ahora toda esta temporada para intentar destacar y conseguir un nuevo equipo.

Comentarios recientes