Kevin Durant se sincera sobre su lesión y Draymond Green

El alero no salió de la mejor manera de su anterior equipo donde dejó algún que otro frente abierto al que también se une su lesión

Kevin Durant | Foto: brooklynnets.com
Kevin Durant | Foto: brooklynnets.com

Tras un tiempo sin hablar, el jugador de los Brooklyn Nets, Kevin Durant, rompió al fin su silencio en una entrevista para el medio ESPN en el que reinaron dos temas centrales: el primero de ellos es su relación con Draymond Green, el segundo es sobre su lesión y en ambos fue claro. Para aquellos a los que le quede un poco lejos la discusión entre ambos durante los últimos meses en los Golden State Warriors, se produjo tras la derrota ante Los Angeles Clippers durante los 'playoffs'. Aquello trajo cola, e incluso varios periodistas afirman que en el vestuario, el ala-pívot le llamó "perra" en repetidas ocasiones.

No solo se sucedieron los insultos sino que Green cuestionó también su compromiso con el equipo y le dejó claro que no lo necesitaban. y a pesar de que ambos trataron de suavizar la situación de cara al público, se convirtió en uno de los detonantes para que Durant acabase por decidirse. "Cuando tu compañero te dice ese tipo de cosas influye", comentó en la entrevista. "No voy a decir que fue la causa de que me fuese, pero sí que fue parte de todo".

Fue una situación bastante difícil para un Durant que asegura que no quiso en ningún momento que su relación con Draymond acabase de aquella manera y, unido a eso, se defiende ante los medios explicando el principal motivo de su marcha. "Creo que el ciclo se había acabado", dijo. "Shaun Livingston se retiraba, Andre Iguodala se estaba haciendo mayor y creo que nuestros contratos iban a comprometer demasiado al equipo, además yo necesitaba un cambio."

Respecto a las posibilidades de los Nets también se pronunció ya que gran parte de las aspiraciones del equipo comienzan la temporada que viene, momento en el que parece que es definitivo que se poduzca su vuelta a las canchas. "Solo trabajo en recuperarme día a día, es un proceso muy largo", aclaró. "No planeo una vuelta a corto plazo o para esta temporada si te soy sincero".

LA APUESTA del día

Comentarios recientes