Houston pasa por encima de Chicago gracias a un sublime James Harden

Los Rockets se han impuesto con facilidad a los Bulls, y ‘La Barba’ ha vuelto a completar una actuación de altísima categoría (42-10-9)

James Harden y Russell Westbrook, jugadores de Houston Rockets.
James Harden y Russell Westbrook, jugadores de Houston Rockets.

Houston Rockets está cada vez mejor. Esta madrugada ha vencido sin muchas complicaciones a Chicago Bulls por 117-94, y ya se asienta en los puestos altos de la Conferencia Oeste con un récord de seis victorias y tres derrotas.

La victoria de esta jornada se ha producido en gran parte gracias a James Harden. La superestrella de la NBA ha completado una actuación brillante. En 35 minutos y 48 segundos sobre el parqué, ha sumado 42 puntos, 10 rebotes, nueve asistencias (a una del triple doble), dos robos, 12-27 en tiros de campo (44.4% TC) y 9-19 en triples (47.4% T3).

Russell Westbrook, de forma menos abultada, también ha sido clave para el desarrollo del triunfo de la franquicia tejana. El base ha logrado 26 puntos, siete rebotes y dos asistencias. Clint Capela, como tercer integrante del Big Three de Houston, acabo el partido con 16 puntos y 20 rebotes.


En los Bulls poco que destacar. Sí es cierto que siete jugadores consiguieron superar los 10 puntos, pero ninguno estuvo a la altura de las circunstancias. Lauri Markkanen (13 puntos y seis rebotes) y Zach LaVine (11 puntos y cinco asistencias), no estuvieron a la altura de las circunstancias.

El único que puede haber sido un poco la cara positiva de Chicago es Wendell Carter Jr (13 puntos y 16 rebotes). El joven jugador, en su segundo año en la liga, está consiguiendo cada vez más tener un mayor protagonismo en los esquemas del entrenador Jim Boylen. No sería extraño ver cómo se convierte en un futuro en la referencia del equipo.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes