Davis le arruina la noche a los Kings en un nuevo triunfo de los Lakers

‘La Ceja’ logró taponar la canasta de Harrison Barnes que hubiese llevado el encuentro del Staples Center a la prórroga. LeBron volvió a salirse

Anthony Davis, jugador de Los Angeles Lakers.
Anthony Davis, jugador de Los Angeles Lakers.

Los Angeles Lakers suman ya 10 victorias en temporada regular (y dos derrotas). El último triunfo lo han logrado esta madrugada en el encuentro contra Sacramento Kings. Tras un partido muy igualado desde el principio, una acción defensiva de Anthony Davis selló el triunfo de la franquicia angelina por 97-99.

Sin embargo, el MVP del encuentro fue LeBron James. ‘El Rey’ volvió a liderar a los suyos, y lo hizo consiguiendo 29 puntos, cuatro rebotes, 11 asistencias, tres robos, 10-20 en tiros de campo (50% TC) y 2-7 en triples (28.6% T3).

Davis, además del tapón en la última jugada, logró 17 puntos, cinco rebotes y dos asistencias. Kentavious Caldwell-Pope, por su parte, fue clave en el desarrollo de la victoria con 16 puntos, 12 de ellos en el último cuarto de partido.


Del lado de Sacramento, las lesiones de De’Aaron Fox y Marvin Bagley III siguen haciendo mella en los resultados del equipo. Se encuentran con un récord de cuatro victorias y siete derrotas, y las sensaciones no son las mejores como para pensar en pelear por playoffs.

Buddy Hield, ante la ausencia de sus compañeros, sigue teniendo que ejercer de primera espada. En el duelo contra los Lakers sumó 21 puntos, ocho rebotes, tres asistencias y un robo. Destacar también a Richaun Holmes (17 puntos y ocho rebotes) y a Bogdan Bogdanovic (18 puntos, tres rebotes y cinco asistencias).

Estos Lakers siguen dando la impresión de que son prácticamente invencibles si se encuentran inspirados tanto en ataque como en defensa. Después de un lustro en tierra de nadie, pueden volver a los playoffs y por todo lo alto.

Comentarios recientes