Kemba Walker, hospitalizado tras un duro golpe en su cuello

El jugador de Boston Celtics ha tenido que ser marcharse en camilla durante el encuentro de esta madrugada contra Denver Nuggets

Kemba Walker, jugador de Boston Celtics.
Kemba Walker, jugador de Boston Celtics.

Boston Celtics ha perdido esta madrugada en el duelo contra Denver Nuggets por 92-96. Pero el resultado del partido pasó inmediatamente a un segundo plano cuando, a los 12 minutos de juego sobre la pista, Kemba Walker tuvo que marcharse en camilla por un choque con su compañero Semi Ojeleye.

El base de los Celtics se golpeó duramente en su cuello, y todas las alarmas saltaron en ese mismo momento. La lesión podría llegar a ser de extremada gravedad, había que esperar a unas primeras pruebas que lo confirmasen.


Hace unas horas, tras las evaluaciones correspondientes de los médicos, se diagnosticó a Kemba con una conmoción cerebral, y su estado no es tan grave como se esperaba en un principio. De hecho, su evolución será revisada día a día. El tiempo de baja aún es desconocido.

Acerca del encuentro en sí, Nikola Jokic fue el MVP. El gigante serbio logró hacer un triple doble de 18 puntos, 16 rebotes y 10 asistencias, además de tres robos y un tapón. Después de un mal comienzo de temporada para Jokic, parece que por fin empiezan a salirle bien las cosas. Jamal Murray también fue una de las figuras más destacadas del partido con 22 puntos, seis rebotes y cinco asistencias.

Por parte de Boston, el mejor fue Jaylen Brown con 22 puntos, 10 rebotes y cuatro asistencias. Brad Wanamaker, quien absorbió los minutos de Kemba desde su lesión, se quedó en 14 puntos, dos rebotes y cuatro asistencias en casi 27 minutos sobre la pista.

Comentarios recientes