
Pese a que se antojaban como un posible equipo sorpresa en el Oeste, las cosas para los New Orleans Pelicans por el momento no están encajando. Entre las lesiones de Zion Williamson, Lonzo Ball y compañía y los malos resultados, el equipo se encuentra fuera de los playoffs. Sin embargo, parece que por el momento nadie se baja del barco y quieren seguir competitivos.
Se había filtrado que Jrue Holiday había pedido un traspaso, ya que el equipo no está ganando y el base desea pelear por el anillo. Sin embargo, el ex 76ers afirmó que “quiero quedarme acá y ver que podemos hacer” por lo que descartó una salida.
Además, Holiday agregó que “muchas veces no estuvimos sanos o algo pasó por lo que todo nuestro potencial aún no pudo ser mostrado, sea la circunstancia que sea. Pero sigo esperanzado y con confianza para para salir y dar pelea” cerró el jugador, que confía en que próximamente las cosas cambiarán y los Pelicans pelearan por el anillo.
Jrue Holiday and Anthony Davis aren’t teammates anymore in New Orleans, but that hasn’t changed their close friendship. Both spoke to @TheUndefeated about the trade request before the trade, the aftermath and their continued brotherhood. https://t.co/i1wjBwPYZ1 #Pelicans #Lakers