¿Necesitan de verdad los Nets a Irving? Parece que no

Los neoyorkinos se encuentra en plena fase de recomposición y, hasta el momento, están sabiendo sobreponerse a las bajas de Irving y Durant.

Kyrie Irving | Foto: getty images
Kyrie Irving | Foto: getty images

La agencia libre de los Brooklyn Nets fue todo un éxito a ojos de todos los aficionados al baloncesto del planeta. Unir a un equipo que ya estuvo entre los mejores de la Conferencia Este dos figuras como Kevin Durant y Kyrie Irving, te hace 'contender' automáticamente, aunque no es del todo así. El primero llegó lesionado y debía estar de baja durante toda la temporada. Por su parte, el segundo no está cuajando en el equipo y si a eso se le une la lesión que le está manteniendo fuera del inicio de temporada, todo se anotja más dificil.

Hasta el momento los Nets se las están apañando sin el base y parece que el salto de calidad que les da tener a Kyrie en la cancha tampoco es tan grande como para tener que lidiar con ciertos aspectos. Esto mismo pasó hace dos temporadas cuando los Boston Celtics tuvieron que encarar la fase final de la temporada sin él y no les fue nada bien. Ya lo dijo Kevin Garnett: "Debes tener coj**** para jugar en Boston", y eso todavía pesa en 'La Gran Manzana', dos ciudades con una prensa muy crítica y con los mercados más grandes de la liga.

Ya comentamos que la actitud de Irving no está siendo la más adecuada. No consigue integrarse del todo con la plantilla, vive en su mundo, trabaja apartado por su lesión y sus cambios bruscos de temperamento no ayudan a calmar los ánimos. La duda ya rodea incluso la continuidad del ex jugador de Cleveland Cavaliers que parece que necesita más que nunca o bien regresar a la cancha y poder callar bocas o bien que pase todo rápido la temporada para que los focos se dirigan a Kevin Durant y así poder pasar a un segundo plano.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes