Antetokounmpo se impone a los Clippers de Paul George y Kawhi

Milwaukee Bucks logra su 14ª victoria consecutiva en uno de los duelos que posiblemente se pueda ver en las Finales de la NBA

Giannis Antetokounmpo, jugador de Milwaukee Bucks.
Giannis Antetokounmpo, jugador de Milwaukee Bucks.

Milwaukee Bucks sigue intratable este año. Durante la madrugada de hoy ha logrado encadenar su 14º triunfo consecutivo (20-3) y lo ha hecho nada más y nada menos que contra Los Angeles Clippers, uno de los mejores equipos de toda la NBA. Y no sólo eso, la diferencia en el resultado final ha sido de 28 puntos (91-119).

En el duelo que enfrentaba a Giannis Antetokounmpo contra Kawhi Leonard y Paul George el griego ha sido quien ha llevado la voz cantante en todo momento. El jugador de los Bucks acabó el partido con 27 puntos, 11 rebotes, 4 asistencias y 11-20 en tiros de campo (55% TC).

Giannis actualmente estaría primero en una hipotética carrera por el MVP. Con su equipo en lo más alto de la liga y promediando 30.8 puntos, 13.1 rebotes y 5.4 asistencias, va a ser muy difícil ver que alguien consiga evitar su segundo galardón consecutivo.


La defensa de Milwaukee arruinó la noche por completo a las dos estrellas de los Clippers. Leonard terminó con 17 puntos, 5 rebotes y 5-14 en tiros de campo (35.7%), y George peor aún con 13 puntos, 7 rebotes y 5-12 en tiros de campo (41.7%).

Ni siquiera la segunda unidad de la franquicia angelina, famosa por ser una de las mejores de toda la NBA si no es la mejor, estuvo a la altura de las circunstancias. Entre Montrezl Harrell y Lou Williams sumaron solamente 22 puntos, 11 cada uno.

El gran sistema defensivo de Mike Budenholzer llevó al que es considerado uno de los favoritos para llevarse el anillo a acabar desquiciado sin saber cómo hacer los ataques ni en qué momento hacer los lanzamientos.

Comentarios recientes