Los Knicks ponen a Marcus Morris en el mercado

El alero ha levantado el interés de varias franquicias y los neoyorquinos podrían traspasarlo por una primera ronda del draft.

Tobías Lairo Cavalieri | 12 Dic 2019 | 21:43
facebook twitter whatsapp Comentarios
Morris tiene un año de contrato pro 15 millones. Foto: nba,com
Morris tiene un año de contrato pro 15 millones. Foto: nba,com

Unas de las polémicas del verano la protagonizó Marcus Morris, quien tras dejar Boston tenía todo acordado para firmar un acuerdo de dos años con los San Antonio Spurs. Sin embargo, uno de los gemelos dejó plantado a la franquicia texana y prefirió no integrar un equipo competitivo para firmar con los New York Knicks. Pese a ello, la estancia de Morris en la Gran Manzana podría estar llegando a su final apenas un par de meses después.

Es que con el cambio de entrenador que ocurrió en Nueva York y el fracaso en la temporada, la franquicia apuntaría a darles minutos a los jóvenes y sentar a los veteranos como Morris. Ante esto, el stock del ex Boston ha subido notablemente y varias franquicias ya han llamado a los Knicks para conocer el valor del jugador, que no será nada barato.

Según confían en las oficinas de Nueva York, el valor de Morris es cercano a una primera ronda de un equipo contender y esperan que si traspasan al jugador, puedan conseguir un pick que vaya del 20 al 30 en el próximo draft, donde los Knicks una vez más tendrán un pick alto para elegir.

Morris, que será expiring y tiene ya 30 años, está promediando sus mejores números en su carrera, ya que en 23 juegos está aportando 19 puntos, 5,9 rebotes, 1,3 asistencias y un destacadísimo 48,9% en triples. Sin dudas que los equipos contenders quieren contar con él, pero habrá que ver si están dispuestos a desprenderse de una primera ronda.