Los Jazz firman a Jordan Clarkson a cambio de Dante Exum

El equipo de Salt Lake City ha llegado a un acuerdo con Cleveland Cavaliers para hacerse con los servicios del jugador internacional con Filipinas

Jordan Clarkson, jugador de los Cavs.
Jordan Clarkson, jugador de los Cavs.

Utah Jazz ha llegado a un acuerdo para traspasar a Dante Exum y dos segundas rondas del draft a Cleveland Cavaliers a cambio de Jordan Clarkson. El equipo de Salt Lake City espera que el internacional filipino pueda ayudarles en la anotación desde el banquillo, que hasta la fecha está dejando mucho que deseear.

Exum fue elegido en el número 5 del draft de 2014 y, debido a las lesiones, no ha podido tener continuidad hasta la fecha en la NBA. Las segundas rondas traspasadas por los Jazz son de 2022 (vía San Antonio Spurs) y 2023 (vía Golden State Warriors). Se trata del primer traspaso que se produce en la NBA desde que los Rockets y los Thunder llegaron a un acuerdo para traspasar a Russell Westbrook y Chris Paul.

Clarkson aterriza en Utah en su último año de contrato (cobra este año 13.4 millones de dólares). A Exum le quedan dos años y 19.2 kilos por cobrar. El objetivo de los Cavs en estos momentos e ir sacando veteranos del roster para ir incluyendo picks y jugadores jóvenes.

Hasta la fecha, Clarkson estaba promediando 14.6 puntos por partido esta campaña. El pasado viernes, ante los Grizzlies, completó su mejor actuación de la temporada con 33 puntos. Sin lugar a dudas, se trata de un movimiento a priori beneficioso para los Jazz en este momento de la temporada.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+