Los Warriors se regalan un triunfazo ante Houston

Con un Damion Lee inspirado y un gran juego de equipo, Golden State superó a los Rockets por 116 a 104 en la jornada de Navidad.

D'Angelo Russell estuvo en gran nivel en la victoria. Foto: Warriors
D'Angelo Russell estuvo en gran nivel en la victoria. Foto: Warriors

Pese a la mala temporada que están atravesando, los Golden State Warriors recibieron un gran regalo para estas navidades, ya que se han impuesto por 116-104 a los Houston Rockets en el tercer partido de la jornada navideña. Con un Damion Lee en estado de gracia, sumando 22 puntos y 15 rebotes junto a cuatro asistencias y tres robos, el equipo dirigido por Steve Kerr cerró el partido de gran forma para anotar en la tabla su novena victoria de la temporada.

Los Warriors comenzaron el partido por delante a partir de una defensa muy intensa y disciplinada sobre James Harden, quien apenas pudo anotar 24 puntos, lanzando 18 tiros y muy limitado en su aportación comparado con sus performances habituales. Con el quinteto inicial al completo en doble digito, Golden State supo controlar a unos Rockets muy imprecisos en ataque y sin mucho compromiso defensivo para sellar una victoria de prestigio en medio de la transición

En los Rockets, la buena noticia fue el partido de Russell Westbrook, quien anotó 30 puntos y bajó 12 rebotes. Sin embargo, el ex Oklahoma lanzó 34% de campo y no pudo emparejar el mal cierre de su equipo, que en el último cuarto fue superado por 24-17 pero que incluyó un parcial devastador luego de que Houston se había puesto por delante en el marcador.

Los Warriors intentarán mantener la dinámica de tres victorias seguidas cuando se enfrenten a los Suns este sábado, mientras que Houston buscará la recuperación el mismo día ante los Brooklyn Nets en condición de local.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes