LeBron, sobre Kuzma: “Queremos que sea nuestra tercera espada”

El joven jugador de Los Angeles Lakers ha recibido todos los elogios por parte de sus compañeros tras su partidazo de anoche contra los Blazers

Jorge P. Borreguero | 29 Dic 2019 | 16:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Kyle Kuzma y LeBron James, jugadores de Los Angeles Lakers.
Kyle Kuzma y LeBron James, jugadores de Los Angeles Lakers.

Los Angeles Lakers volvieron a ganar un partido de temporada regular esta pasada madrugada tras cuatro derrotas consecutivas. El gran artífice de la victoria no fue ni LeBron James ni Anthony Davis, sino Kyle Kuzma. El joven jugador se convirtió en el MVP del encuentro y saliendo desde el banquillo.

Su gran actuación ha sido el gran tema de conversación en todas las declaraciones post partido. Kuzma se ha llevado todos los elogios por parte de LeBron, Davis, y el entrenador Frank Vogel. El primero de ellos ha dicho lo siguiente:

“Queremos que sea nuestro tercer máximo anotador, nuestra tercera espada. Tiene que obtener de 18 a 20 puntos por noche. Él ha sido muy eficiente mezclando triples con internadas en la pintura. Esta noche dio un gran recital de lo que es ser un jugador eficiente”.


‘La Ceja’, que no hizo su mejor partido ni mucho menos (20 puntos para él), también ha tenido algunas palabras para su compañero, asegurando que de esa forma las victorias podrán llegar más fácilmente:

“Todos estábamos muy molestos con los resultados más recientes que habíamos obtenido. Solo queríamos hacer un esfuerzo para volver al camino de las victorias. Kyle (Kuzma) nos ha ayudado mucho”.

Vogel, lejos de decir que la victoria fue en gran parte gracias a su jugador, se centró en darle la enhorabuena y hablar sobre las claves para que llegara el triunfo: “Nunca es divertido perder. Somos un buen equipo con buenos jugadores. Si no es LeBron o Davis aparecen figuras como la de Kuzma. Esta es una de nuestras grandes ventajas y hay que sacar el máximo partido a ello”.