Luka Doncic lidera la primera vuelta de las votaciones para el All Star

La NBA ha hecho oficial el primer recuento de los votos de los aficionados para el Partido de las Estrellas, y el esloveno encabeza la lista

Luka Doncic, jugador de Dallas Mavericks.
Luka Doncic, jugador de Dallas Mavericks.

Este jueves 2 de enero se han hecho públicos los primeros recuentos de la NBA de las votaciones del público para el próximo All Star de la liga. Después de sacar a la luz los resultados parciales, han habido numerosas sorpresas. Pero la gran noticia es que el esloveno Luka Doncic ha sido hasta el momento el jugador más votado de todos.

El jugador de los Mavs, tras un inicio increíble en su segunda temporada en la NBA, está siendo el líder absoluto de su equipo. Incluso está considerado para ganar el premio al MVP de la Temporada. Por todo ello, actualmente posee un total de 1.073.957 votos a su favor.

El segundo en las votaciones, y el primero en la Conferencia Este, es Giannis Antetokounmpo. El griego suma casi los mismos votos que Doncic en su casillero: 1.073.358. Lo más lógico es que termine siendo el capitán del Este al finalizar las votaciones.


El rival que tendrá Doncic por ser el capitán del Oeste será LeBron James. ‘El Rey’, una vez más, es de los jugadores más votados de toda la NBA con 1.020.851 votos. Le siguen Anthony Davis (955.246 votos), James Harden (749.080 votos), Kawhi Leonard (740.657 votos) y Joel Embiid (606.534 votos).

Algunos de los nombres que destacan por entrar de forma sorprendente e inesperada en la lista son los siguientes: Tacko Fall (Boston Celtics, 110.269 votos, por encima de jugadores como Gordon Hayward o Andre Drummond), Alex Caruso (Lakers, 92.233 votos, por delante de Devin Booker) o Dwight Howard, que se cuela en la lista con 69.785 votos a su favor.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes