Triple doble de LeBron, y triunfo de los Lakers sobre los Suns de Rubio

La franquicia de Los Angeles ha sumado su victoria n.º 27 de la temporada contra Phoenix en el primer partido del año para ambos

LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers.
LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers.

Los Angeles Lakers comienzan el nuevo año 2020 de la mejor manera posible, con victoria. La franquicia angelina se ha impuesto a los Phoenix Suns de Ricky Rubio esta madrugada, y lo ha logrado por un resultado de 107-117. LeBron James ha sido el MVP del partido tras una gran actuación individual.

Primer partido del año para LeBron, y nuevo triple doble para su cuenta personal. ‘El Rey’, en 38 minutos disputados de encuentro, ha sumado 31 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias, además de 2 robos, 1 tapón y 11-21 en tiros de campo (52.4% TC). Siguen pasando los partidos, y la posibilidad de un nuevo MVP para James está más viva que nunca.


También cabe destacar las actuaciones de los dos integrantes restantes del ‘Big Three’ de los Lakers. Anthony Davis ha finalizado el partido con 26 puntos, 11 rebotes, 2 asistencias y 1 tapón; Kyle Kuzma, desde el banquillo, ha podido conseguir 19 puntos y 4 rebotes en 27 minutos.

En los Suns, una de las claves de la derrota ha sido el mediocre partido de Ricky Rubio. El base español no ha estado tan activo en el juego de su equipo como suele acostumbrar, y ha terminado con 6 puntos, 5 rebotes y 9 asistencias.

Quienes sí han estado a la altura de las circunstancias han sido Devin Booker y Kelly Oubre Jr. Booker ha vuelto a sumar otro partido de más de 30 puntos (32, además de 7 asistencias) para su cuenta personal, y Oubre Jr ha ejercido de segunda espada ofensiva con 26 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes