Sacramento busca un traspaso por Kyle Kuzma

La franquicia californiana es una de las interesadas en el ala-pívot de los Lakers, quien podría ser uno de los traspasados.

Kuzma podría ser nuevo refuerzo de los Kings. Foto: nba.com
Kuzma podría ser nuevo refuerzo de los Kings. Foto: nba.com

Con el mercado de traspasos que poco a poco se va animando, los rumores sobre posibles movimientos de las treinta franquicias no hacen más que surgir diariamente. Y si bien hace un par de días se mencionaba la chance de que Kyle Kuzma salga traspasado de los Lakers, ahora ese rumor tiene un sustento ya que Marc Stein informó que los Sacramento Kings son una de las franquicias que van a por él.

Kuzma ha sido un gran damnificado por la llegada de Anthony Davis y está promediando sus peores números en puntos, rebotes, asistencias, porcentajes de campo, lanzamientos por juegos y minutos, entre otras estadísticas. Sin embargo, varias franquicias saben del potencial del joven de 24 años quien el año pasado fue de las mejores novedades de los Lakers y por ello intentan buscar un movimiento.

El reporte de Stein agrega que los Kings ya saben que para cuadrar un movimiento, Bogdan Bogdanovic deberá entrar en una operación y podría ser la principal moneda de cambio para que la llegada de Kuzma se consume. El serbio de 27 años será agente libre restringido a final de la campaña y sin que Sacramento quiera extenderle un gran contrato, podrían ser los Lakers quienes apuesten por él a largo plazo.

Para cuadrar el traspaso, habrá que ver si los Kings además agregan un veterano que pueda servir a los Lakers y empareje la balanza, como podrían ser Nemanja Bjelica, Yogi Ferrell o incluso el joven Harry Giles. Lo que está claro es que los Lakers podrían estar disputando sus últimos partidos con Kyle Kuzma en su alineación.

Comentarios recientes