¿Curry y Antetokounmpo juntos la próxima temporada?

La temporada fuera de Stephen Curry ha hecho que el base se replantée varias cosas y entre ellas está la de conseguir la ayuda de Giannis Antetokounmpo

Curry y Antetokounmpo | Foto: gettyimages
Curry y Antetokounmpo | Foto: gettyimages

Los Golden State Warriors han pasado solo en dos temporadas de ser campeones de la NBA arrasando al resto de sus rivales a ser uno de los peores equipos de la liga. La marcha de Kevin Durant, las lesiones de larga duración de Klay Thompson y Stephen Curry y la irregularidad de un equipo sin rumbo ha sido demasiado. El conjunto de San Francisco encarna en su número '30' el carácter ganado y una charla de este con Giannis Antetokounmpo ha hecho saltar las alarmas.

"Hagámoslo. Vamos tío", le dijo el base al jugador griego justo al acabar el partido que enfrentó a los de San Francisco con los Milwaukee Bucks. Las cámaras no tardaron en captar uno de los momentos de lo que va de temporada, pero ¿podría hacerse una sociedad entre ambos? Pues parece que sí. Según cuenta 'The Athletic', varias personas que estuvieron en el vestuario tras el encuentro pudieron ver cómo Giannis tenía una camiseta firmada por Curry, a la que acompañó con una dedicatoria muy especial.

La operación puede ser factible si se repite la misma fórmula que la franquicia adoptó tras la llegada del alero procedente de Oklahoma City. El espacio salarial no sería un prolema y con el regreso del base, Klay Thompson y con Draymond Green al 100% la próxima temporada podría ser una nueva hoja para una segunda dinastía de los Warriors. Solo dan escalofríos si se piensa en un superequipo así, pero aún todo está por ver, la agencia libre de este verano será clave para ver si se desarrolla uno de los movimientos más ambiciosos, junto al de Anthony Davis a los Lakers, de los últimos tiempos.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes