Los Knicks entran con fuerza en la pelea por hacerse con Drummond

La franquicia neoyorquina intentará hacerse con los servicios del pívot de Detroit Pistons antes de que finalice el mercado invernal

Andre Drummond, jugador de Detroit Pistons.
Andre Drummond, jugador de Detroit Pistons.

Andre Drummond fue incluido en el mercado de traspasos de la NBA por parte de su equipo, Detroit Pistons. La franquicia de Míchigan, ante la lesión de Blake Griffin, su estrella, que le mantendrá de baja un largo tiempo, ha decidido entrar en una reconstrucción inmediata para poder competir lo antes posible.

Tras este hecho, varios equipos de la liga como Atlanta Hawks, Boston Celtics o Toronto Raptors, mostraron su interés por Drummond. Pero, de forma reciente, ha entrado un nuevo competidor en la carrera por hacerse con él: New York Knicks.

La franquicia de La Gran Manzana, después de una Agencia Libre algo decepcionante y de una primera parte de temporada regular aún más decepcionante todavía, sigue empeñada en modificar su plantilla para poder competir de una vez por todas.


En cuanto a lo que pueden ofrecer, los Knicks se mantienen como una de las franquicias que más puede interesar a Detroit negociar con ella: poseen rondas de Draft (probablemente altas), jugadores jóvenes con potencial (Kevin Knox, Mitchell Robinson, Frank Ntilikina…), y, sobre todo, no tienen nada que perder.

La cuestión sería ver cómo cuadrarían el traspaso entre las dos franquicias. Con los contratos de los jóvenes es imposible cuadrar un traspaso por Drummond (27 millones de dólares de contrato), así que los Knicks tendrían que deshacerse, además de algún joven, de uno de sus mejores jugadores: Julius Randle, Marcus Morris o Bobby Portis.

Ahora mismo todo es posible y todos los escenarios están abiertos. Lo que está claro es que Andre Drummond probablemente abandone la ciudad de Detroit antes de llegar a febrero.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes