Derrick Rose no piensa en un posible traspaso

No ha sido la temporada que esperaban ni los Detroit Pistons como equipo ni su fichaje estrella Derrick Rose. Pese a que el ex MVP ha tenido una grandísima temporada que incluso podría valerle su regreso al All-Star Game, el equipo ha sido incapaz de ganar muchos partidos y una reconstrucción parece más pronta que tarde, con la lesión de Blake Griffin ya confirmada.

En este panorama, un traspaso para Rose, veterano y con gran mercado en la NBA, sería una opción lógica para los Pistons. Sin embargo, el base negó pensar en ello y se mostró enfocado en Detroit. Cuando fue consultado por un posible movimiento, el ex Bulls dijo que “No pienso sobre eso y tampoco hablé con mi agente sobre eso. Cuando hablamos, es más sobre el All-Star o que eventos tengo con Adidas. No ha sido nada más que me cuente qué equipos han llamado y cosas así, pero seguimos enfocados”.

La contundente frase de Rose cerró las puertas a un intento de traspaso forzado desde su parte, pero no quita que los Pistons no quieran moverlo antes del trade deadline. Con equipos contenders como 76ers o Lakers interesados en él y Detroit en modo vendedor, un trade podría ocurrir en cualquier momento.

Comentarios recientes