La plaga de lesiones castiga a los Sacramento Kings

Una de las franquicias que más ha ido perdiendo terreno en las últimas semanas han sido los Sacramento Kings. El equipo de California había comenzado de gran manera la temporada, pero el denominador común para esta mitad de campaña que llevamos ha sido la mala suerte que han tenido con las lesiones. De’Aaron Fox y Marvin Bagley fueron los más afectados, pero para el partido de esta noche hay tres afectados más.

Pese a que Bagley continua con minutos limitados tras regresar de la última lesión en su pie, las bajas para esta noche cuando jueguen ante los Dallas Mavericks en condición de local se extiende a Richaun Holmes (hombro) y Nemanja Bjelica (rodilla). Además, Bogdan Bogdanovic, también con una lesión en su rodilla, es dudoso.

Ante tantas limitaciones y bajas, la franquicia decidió llamar a los two-way Wayne Gabriel y Justin James para que completen la plantilla. Sin dudas, el equipo joven y prometedor que ideó Luke Walton no se está viendo, pero la principal culpa es de las lesiones.

Comentarios recientes