LeBron y Doncic mantienen su reinado tras la 3ª votación del ASG

Los dos jugadores de la Conferencia Oeste son los que más apoyos han recibido hasta la fecha por parte del público. En el Este, lidera Giannis

Lebron James jugador de Los Angeles Lakers.
Lebron James jugador de Los Angeles Lakers.

La NBA ha publicado recientemente la tercera ronda de votaciones por parte del público para el próximo All Star Game. Los resultados no han cambiado mucho respecto a los anteriores dos recuentos. LeBron James se mantiene como jugador más votado en la Conferencia Oeste, y Giannis Antetokounmpo lo propio pero en la Conferencia Este. En este momento ambos repetirían como capitanes.

Sin embargo, Luka Doncic, el segundo jugador más apoyado del Oeste con 4.598.323 a su favor, ha recibido más votos que Antetokounmpo (4.474.107 votos). Solo LeBron (4.747.887) está por delante del joven jugador esloveno, en nada más y nada menos que su segunda temporada en la competición.

Tacko Fall (757.375 votos), Alex Caruso (894.827 votos) y Dwight Howard (670.643 votos) siguen siendo las grandes sorpresas de la votación, pero pese a lograr esas grandes cantidades de votos, es muy poco probable que alguno llegue a estar en el Partido de Las Estrellas del fin de semana del All Star, sobre todo porque el evento perdería toda su credibilidad.

Carmelo Anthony, con 784.038 de apoyos a su favor, tiene posibilidades de jugar el All Star. Además de que por su regreso ya ha cautivado a muchos aficionados, el nivel que está ofreciendo es mucho más alto del que se esperaba en un principio, convirtiéndose en uno de los mejores jugadores de Portland Trail Blazers esta temporada.

De esta forma, si la votación para el All Star se cerrase hoy con solo los votos de los seguidores, los diez jugadores titulares serían los siguientes: LeBron James, Luka Doncic, Anthony Davis, James Harden y Kawhi Leonard (cinco más apoyados en el Oeste), y Giannis Antetokounmpo, Trae Young, Pascal Siakam, Kyrie Irving y Joel Embiid (cinco más apoyados en el Este).

Comentarios recientes