James Borrego: "Es un lujo tener a alguien como Willy Hernangómez"

El entrenador de Charlotte Hornets ha elogiado el talento de su jugador pese a no contar en las rotaciones del equipo con él

Willy Hernangómez, jugador de Charlotte Hornets.
Willy Hernangómez, jugador de Charlotte Hornets.

Willy Hernangómez está sufriendo una temporada más el calvario de no jugar regularmente en la NBA. Desde que comenzó el curso el pasado octubre, el jugador español solo ha disputado 15 partidos de Charlotte Hornets, y todos ellos desde el banquillo y jugando muy pocos minutos prácticamente.

James Borrego, entrenador de los Hornets, ha hablado recientemente de Hernangómez. El ex asistente de San Antonio Spurs ha admitido que se ha equivocado con el pívot, y tras ver cómo ha jugado en los encuentros más recientes, ha asegurado que se le verá más a partir de ahora:

"Willy se ha ganado la oportunidad de jugar. Ha estado mucho tiempo fuera de los planes de la rotación, así que tiene todavía más mérito que no haya dejado de luchar por entrar en ella en ningún momento. Está siempre en el gimnasio o practicando con nuestros asistentes. Se merecía una oportunidad así. Lo que ha hecho es increíble, es un lujo poder tener a jugadores como él en nuestra plantilla".


El propio Hernangómez ha admitido que no le está siendo nada fácil aguantar tanto tiempo sin jugar en la NBA, pero el reciente campeón del mundo espera aprovechar la oportunidad ahora que la tiene:

"Ha sido sin duda un tramo de mi carrera muy complicado para mí. El no poder jugar era frustrante, pero he seguido trabajando esperando la oportunidad de hacerlo. Me he esforzado sobre todo en mejorar mi defensa, uno de mis aspectos más débiles. Ahora espero estar a la altura de las circunstancias y aprovechar la situación".

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes