Golpe de líder de los Lakers contra unos Rockets sin garra

La franquicia angelina afianza su reinado en la Conferencia Oeste ante uno de los equipos que compiten por los puestos altos de la tabla

LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers.
LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers.

Los Angeles Lakers se han impuesto esta madrugada por 124-115 a Houston Rockets en uno de los partidos más interesantes de la jornada. La franquicia angelina se enfrentaba a uno de los mejores equipos de toda la liga, el de James Harden y Russell Westrbook, y sin Anthony Davis. La novena derrota podía haber llegado sin problemas, pero una nueva demostración de grandeza deja a estos Lakers más líderes todavía.

Una vez más, LeBron James ha sido el mejor jugador en una victoria Laker. 'El Rey' se ha echado al equipo drigidio por Frank Vogel a las espaldas, y en 35 minutos ha conseguido sumar 31 puntos, 5 rebotes, 12 asistencias, 2 robos y 13-25 en tiros de campo (52% TC). La posibilidad de ganar su quinto MVP de la Temporada es cada vez más grande.


Cabe destacar también la actuación de Kyle Kuzma, que en su rol de pívot titular como sustituto de Anthony Davis, ha logrado 23 puntos y 8 rebotes, siendo el jugador de los Lakers que más minutos ha disputado en este partido. Danny Green y Kentavious Caldwell-Pope, ambos con 20 puntos en sus respectivos marcadores personales, han resultado claves para el desarrollo de la victoria.

Por parte de los Rockets, solo se puede señalar a Harden y a Westbrook como los únicos jugadores que han plantado cara al mejor equipo del Oeste. El primero ha conseguido 34 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias, y el segundo 35 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias. Eric Gordon, que ha sido la tercera espada, solo ha convertido 13 puntos en 30 minutos.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes